jueves, 6 de septiembre de 2012

CHANEL




Hoy por fin he probado los productos de Chanel. Desmaquillador, crema iluminadora y maquillaje en una sesión gratuita que me han ofrecido. No ha quedado mal el resultado y además me perfumaron con el nuevo perfume Chanel  Coco Noir, un bote oscuro que trae una fragancia misteriosa y oriental, pero sobre todo elegante. Me parece ideal para la noche con sus notas a jazmin, rosa, geranio y pachuli de indonesia entre otras.

Centrándome en el maquillaje, me empezaron por limpiar la cara con un producto que me refrescó seguido con una crema iluminadora. Luego la base Vitalumière Aqua y los polvos bronceadores Soleil Tan. Para los ojos, lápiz, máscara de pestañas Sublime Waterproof y las sombras Illusion D'ombre. Para los labios un perfilador, para mi lo que mas me ha gustado, que ya lo tengo apuntado, Crayon Lèvres Natural y de pintalabios el Rouge Coco Shine. Por último, el colorete compacto Joues Contraste, cuya realización hace que si se te cae no se deshaga.

























Imagen de aquí



















Fotografía: Víctor Urbano
Maquillaje: CHANEL



No hay comentarios:

Publicar un comentario